sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº472

Municipales | 4 ene 2024

Continúan las obras en el Partido de La Costa

En el marco del plan de obras que tiene como fin, mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de La Costa, el intendente, Dr. Juan de Jesús, encomendó al Subsecretario del área de Obras Públicas, Ingeniero Pablo Nikodem, numerosos trabajos de infraestructura, con la mirada puesta en más desarrollo y más progreso.


Programa Integral de Bacheo en La Costa

«Se llevarán a cabo trabajos de bacheo en todas las localidades del Partido de La Costa. Se trata de un esquema de trabajo mixto, donde se deja una vía de la calle libre, mientras se trabaja en la otra, con el objetivo de no interrumpir la circulación. Con el acompañamiento de Ordenamiento Urbano, se está ejecutando el plan con especial cuidado, para no causar molestias a turistas y residentes»; informó Nikodem.

A pesar de que la escasez de insumos generó ciertos contratiempos, prolongando los plazos inicialmente previstos, ya se están realizando las obras en Santa Teresita.
El Programa Integral de Bacheo continuará a lo largo del año llegando a todas las localidades de La Costa.

Sistema de drenaje pluvial en San Clemente

Se continúa con la obra de colocación de caños de desagüe pluvial  en la bajada de la calle 32 en San Clemente. «Se van a colocar aproximadamente 100 caños, este desagüe pluvial impedirá que la zona quede inundada tras las lluvias, y constituirá una mejora para quienes viven allí”; señaló el Subsecretario. Se proyecta que la próxima semana, se contará con los insumos necesarios para finalizar la obra.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias